sábado, 16 de abril de 2011

Y como tenía ganas de escribir...

No es que quiera saturarlos considerando que no me leen. Bueno, la cosa es que si dejo pasar esta inspiración no me voy a perdonar a mi misma por ello, así que escribire. Dedicaré esta entrada a simplemente escribir lo que pase por mi cabeza, sin un tema específico. Supongo que me dejaré llevar por las canciones de Never Shout Never que suenan a todo lo que se puede en mi laptop negra, que últimamente es mi mejor amiga. No, no me estoy hundiendo en mi soledad, pero este aparatito siempre es la solución a muchas cosas, en especial cuando estoy a punto de explotar, tiene todo lo que necesito para que no lo haga o me calme después de haberlo hecho. Puedo chatear, tengo música, Tumblr y mi blog. Por alguna extraña razón prefiero entrar a Twitter en mi celular, lo veo mas organizado, que se yo. Tengo que darle gracias a Twitter por muchas cosas, abre muchas puertas, por mas tonto que suene. Si lo usas, sabes de que hablo. Es un mundo en el que descubres a gente a la que le pasa las mismas cosas que a ti, y descubres que no eres el único. ¿cómo no amar eso? La cosa es que gracias Twitter. ¿Saben de que me di cuenta? De que puedes descubrir mucho de una persona por su Tumblr. Tienen fotos de lo que les gusta, aman o les apasiona. ¿No es genial? Es como una pequeña miradita a la personalidad real de una persona. Ahora ando realmente quisquillosa con mi Tumblr, quiero que se vea bonito. Siempre meto todo lo que me da risa en 'Likes' para que no arruine la apariencia de la página. Lo sé, es tonto, pero así me gusta. Oh, la canción que estoy escuchando es hermosa. http://www.youtube.com/user/NeverShoutNever#p/u/4/2aFFVa41Gck Ahí está el link si quieren chismosear. Obviamente no es nada malo, puedes verlo en el link, pero aunque no pudieran verlo no haría nada de eso porque personalmente lo odio. Una vez abrí el link y era algo que me asustó mucho. Quería matar a alguien. Sé que nadie leera esto, pero bueno, me gustó escribirlo y es lo que importa, ¿no? Bueno bueno, literalmente, me tengo que ir. Peace out.

No hay comentarios:

Publicar un comentario