lunes, 20 de marzo de 2017

Dolor

Yo pensaba que conocía el dolor, porque me han roto el corazón muchas veces.

Pensaba que conocía el dolor, porque tantas veces el amor me había decepcionado.

Pensaba que conocía el dolor, porque en tantas ocasiones me llené de expectativas e ilusiones que no se cumplieron.

Pero debo decir,

que no conocí

verdaderamente el dolor,

hasta que fui yo la responsable de causarlo.

Cuando rompes el corazón el dolor es doble.

Porque ya no te decepciona otra persona:
tú te decepcionas a ti mismo.

Y decepcionas a alguien más.

Y apagas el brillo de unos ojos que no son los tuyos

Y el de los tuyos propios.

Apagas las luces. Y luego ves como el otro se va del cuarto, que queda vacío. Y quieres encenderlas de nuevo... pero no puedes.

Yo pensaba que me hacía más fría cada vez que me herían.

Nunca me sentí tan fría como cuando fui yo la responsable de una herida.

Porque ya nadie más te quita la esperanza en el amor...

Te la quitas tú mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario