jueves, 30 de marzo de 2017

Me haces crecer

Tú me has hecho crecer.
              Muchos de mis miedos
me los quité
                    mirándote a los ojos,
                    retándote,
                    retándome,
                    enfrentándote.
Te miré a los ojos,
me dije "yo sí puedo"
y me lancé al vacío.

Tú me has hecho crecer.
             con tu presión
             me has transformado.
Me has hecho conocer cosas de mi que ni yo misma sabía que existían en mi interior.

Tú me has hecho crecer.
             me has dado miedo,
             pero ese miedo
             ha sacado
             el coraje
             que vive
             en mí.

Me has exprimido,
te has reído de mi ingenuidad,
me has sacado lágrimas.
Me las has compensado
con momentos
increíbles.

Me has enseñado a soltar el pasado,
llenándome de presente.

Me has hecho entender que siempre se puede poner mejor,
que aunque piense que estoy en el tope
siempre puedo subir
un poquito más.

Tú me has hecho crecer,
             me has llenado de incertidumbre,
y haciendo que entienda que
                  curiosamente
   en ella se encuentra la magia de la vida.

Tú me has hecho crecer.
Me has dado y me has quitado.
Y por eso te estaré eternamente agradecida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario